lunes, 7 de agosto de 2017

¡ADIÓS ESTRÍAS! MIS PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES DE MI FARMA



¡Hola amores!
Desde hace unos días estoy utilizando unos productos de la web www.mifarma.es y creo que ya no puedo vivir sin ellos.
Además el envío fue super rápido, en menos de 24 horas lo tenía en casa y con un montón de muestras que me van a venir genial.
A parte de todo los precios son de lo mejor del mercado.






De la marca TALIKA, que supongo que ya habéis oido hablar mucho de ella pues llevan muchos años en el mercado y siempre han sido de los merjores, me pedì esta mascarilla para ojos de la cual no puedo estar más encantada.
Tanto su olor como su aplicador como el producto son de lo mejor, he notado mucha mejoría en mis ojeras desde que la estoy usando, e incluso os puedo asegurar que me han disminuido las arruguitas que empiezo a tener en la zona.
Su aplicador no puede ser mejor, presionas y sale el producto por una bolita que está super fresquita y ayuda a descongestionar la zona.
Con este aplicador se ahorra producto y siempre se mantiene intacto y sin contaminarse desde el principio hasta el fin.

El único consejo que os doy es no tocar la zona después porque el producto como es normal se queda fijo hidratando durante todo el tiempo y si frotas el lagrimal arrastraras el producto del lugar creando como bolitas.












De la misma marca TALIKA me cogí el SMILE CODE que consiste en un duo, por una parte tienes el pincel para el contorno de  labios, que sirve para alisar arrugas y líneas de expresión, hidrata y protege.
Es el primer tratamiento para labios anti-edad.


La segunda parte es con un aplicador bastante común en los brillos de labios, este realza el volumen de los labios al instante, los suaviza, nutre y protege.

Desde que lo tengo mis labios están hidratados y jugositos, la verdad que es un vicio porque me lo aplico bastantes veces al día.



El tercer y último producto que pedí es el aceite BIO OIL tan famoso que todo el mundo recomienda para prevenir las estrías durante el embarazo.

Estoy en mis últimos meses de embarazo que dicen que es donde suelen salir, y necesito hacer todo lo posible para que no me salgan, y si me salen pues no será porque no lo he intentado.

¿Por qué funciona este aceite?
Promete ayudar a mejorar visiblemente el aspecto de la estria ya que confiere a la piel el más alto grado de elasticidad e hidratacion, tan necesaria durante el embarazo.

Ayuda a la producción de colágeno, alivia la sensación de picor, unifica el color de la piel.
y sobre todo previene la formación de nuevas estrias ya que mantiene la piel tersa, suave y bien hidratada.

Ya os comentaré si finalmente me salió alguna estría o no.
Hasta ahora sólo os puedo decir que la textura y el olor son muy agradables y que penetra bastante bien en la piel y la deja hidratada.




EYE DRAM TALIKA MASCARILLA OJOS : MI FARMA
SMILE CODE TALIKA LABIOS: MI FARMA
BIO OIL: MI FARMA disponible en varios tamaños

No hay comentarios: