domingo, 13 de agosto de 2017

CREO QUE ESTE SERÁ MI ULTIMO LOOK



¡Hola amores!
Como todos habéis podido comprobar soy fan del color azul marino, no sé que tiene que me vuelve loca, hay gente que le da por el negro u otro color, pero el azul marino es mi debilidad.
Encontré este precioso vestido en la web SERAPHINE, una web de ropa de maternidad de la que ya os he hablado en anteriores ocasiones.
El corte imperio es el que más favorece a las embarazadas, y en este vestido encontré todo lo que necesito, un escote cruzado que realza el pecho y también sirve para la lactancia, un vestido largo que este verano no puede faltar en nuestro armario.
Es sencillo y con un toque que lo hace especial por sus tirantes trenzados y su cinta bajo el pecho.
Lo combiné a modo informal, con cuñas doradas y un bolsito precioso que tiene ya un par de temporadas pero me encanta su forma, su estampado y su exclusividad.
Es de MARTA REGISTRADA, una firma que hace bolsos exclusivos con un estilo muy definido, de gran calidad y a unos precios muy buenos.

Como ya sabéis las que me seguis por mis redes, estoy en la semana 32 de mi embarazo y probablemente este sea el último look premamá que haga, me da mucha penita pero a pocas semanas de dar a luz no creo que me compre más ropa premamá, no obstante las hormonas hacen mucho y puede que me de por comprar más (pero no creo)  si es así seguiré subiendo looks.
Paro con mis looks pero no con los productos de belleza y cositas de bebés, asi que seguiremos en contacto;)





















VESTIDO: SERAPHINE
 RELOJ: DANIEL WELLINGTON
CUÑAS:ZARA OLD

1 comentario:

Nuria M dijo...

Guapísima. Me encanta el vestido y el bolso
Besos