jueves, 10 de agosto de 2017

LA MEJOR BAÑERA PARA BEBÉS




¡Hola amores!
Hoy os quería enseñar y explicaros la bañera que le hemos cogido a la peque.
Después de mucho buscar finalmente nos decidimos por esta, porque es tan plegable que la podemos poner debajo de a cama o incluso en el armario, además tiene varias posiciones, la primera es para recien nacidos y la última posición que sería totalmente desplegada, es para cuando tenga más de un mes, diría que hasta los 8 meses.
Su material es plastico y los laterales de goma para que el bebé no resbale. 
La compramos en Ebay que es donde más barata la encontramos, al final del post os dejo el enlace.

De las que hemos visto en el mercado, descartamos las demás posibilidades sobre todo por el espacio que ocupaban, ya que vivimos en un piso pequeño y ya sabéis que de cositas necesita un bebé...










Existen otras pequeñas que son anti-cólicos y las venden a precio de oro, sinceramete yo pienso que esas no merecen la pena porque servirían hasta los 3 meses (aunque hay web aque ponen que les vale hasta para un año y tienen a los niños como sardinas en lata) y si os comprais el típico baño que usan las abuelas para la ropa o incluso un cubo os dará el mimo apaño y encima os ahorraréis un dinero.



Para cuando la peque sea capaz de sostener la cabeza le hemos cogido también un hinchable de pocoyó, que además creemos que va a ser más divertido.
Se trata de un sillón hinchable de la web BEBE10 con dibujos y con unas ventosas para que se quede sujeto al suelo de la bañera, además cuando aprietan el pocoyó suena y creo que será bastante divertido.











También le he cogido una muselina de cuadrillé de la marca NAO NAO KIDS 100% algodón orgánico y natural, que ya sabemos lo importante que son los tejidos  para la piel de nuestro bebé.
Tenía varias pero esta es mucho más gruesa y le daremos más uso, se puede usar hasta para taparla del frío.
Me llegó junto con una mochila de la marca de tejido orgánico.
Me ha gustado esta web mucho, tienen bastante variedad de cosas necesarias para el bebé y su envío es de 24h.








ASIENTO BAÑO PCOYÓ: BEBE10 (11.99€)
MUSELINA:NAONAO KIDS
BAÑERA: EBAY (32.95€)


1 comentario:

Nuria M dijo...

Interesante el post
Besos guapa