martes, 1 de agosto de 2017

MUCHA FALTA DE PERSONALIDAD,QUÉ LLEVAR EN EL BOLSO DEL CARRITO,



¡Hola amores!
Siempre fui de las que empezaban la casa por la ventana, de las que siguen la moda pero a su gusto, de las que no se dejan influenciar por nadie y tiene un estilo propio.
Si algo me gusta, me gusta y sino me gusta no hay nadie que me pueda convencer para que me guste. 
Algunas personas siempre han pensado que soy rebelde, yo no lo considero así, soy diferente y tengo mi personalidad propia.
Quería comenzar este post así porque últimamente veo mucha falta de personalidad, pondré varios ejemplos:
¿Que se llevan los flotadores de flamencos?, todos a comprar uno y hacer poses en el agua, aunque para ello tenga que cargar con un flotador de 2 metros a todas partes.
¿Que se llevan los mules? pues a comprar mules, aunque sean los zapatos más horrorosos que hayáis visto que ni es zapato ni es chancla. 
¿Que ahora se llevan chanclas con pelito que parecen más unas zapatillas de estar por casa que otra cosa?. pues a comprarnos unas y hacernos unas fotos de postureo.
Confieso que me gusta la moda, pero yo eligo qué ponerme y qué no, por favor hagan lo mismo. No digo que os gusten las mismas cosas a todas, pero si no os gusta algo no lo compréis solo porque se lleva. 

Y como todo no por llevar la contraria, pero tenía ganas de hacer un post con cositas que llevo en el bolso del carro y no de cositas que llevo al hospital como estamos acostumbradas a ver. 
Espero que os sirva de ayuda, y por supuesto pensar que soy primeriza y si me falta algo me encantaría que me lo pusierais en comentarios.



Como ya sabéis tengo la colección al completo de CAMBRASS, es la colección que más me ha gustado de todas las que he visto, por su diseño, sus colores, la variedad que ofrece y por su confeccion en España.


Lo primero que llevo son toallitas, con su porta toallitas, así no se secan y las tengo siempre a mano.


Un buen cambiador plegable, nos hará falta para cambiar al bebé cuando salgamos de casa.


En el neceser he metido varios productos; 1crema para el culito la recomendada por todo el mundo.
2 Paquetes de clinex ( vamos a necesitarlo a todas horas) 2 pañales para cambiar al bebé y agua de colonia por si la cosa se pone peor y hay que perfumar un poco el ambiente.
En este neceser caben muchas más cosas que iré incorporando a medida que vea que voy necesitando más cositas.





En el bolso también llevo porta documentos, para tener los papeles de mi bebé siempre a mano cada vez que necesite ir al pediatra.

Porta biberones y porta chupete, para tener siempre protegido de gérmenes y a mano.


 1 Botella de agua, 1 Babero, 1 Muselina, 1muñequito para que se entretenga, 1 muda para cambiarlo si hace falta, y un dispensador para polvos de leche.








Y hasta aquí todo lo que llevo en el bolso, espero que os guste mi post y os sirva de ayuda

BOLSO CARRO, NECESER, PORTA TOALLITAS, PORTA CHUPETE, PORTA BIBERÓN, PORTA DOCUMENTOS Y CAMBIADOR PLEGABLE : CAMBRASS


CHUPETE, BIBERÓN Y DISPENSADOR: NUK

AGUA DE COLONIA: MUSTELA


5 comentarios:

Stilettoslaura dijo...

Pues mira, muy socorrido este post para las q estamos esperando un bebé y no tenemos todas las cositas claras.

Raquel Boscá dijo...

A mí aún me pilla algo lejos el tema pero mira, tomo nota que seguro que algún día me viene bien! Jeje... sobre lo que comentas antes, en parte tienes razón; pero por otro lado no estoy de acuerdo. No me parece bien decir " esto es horroroso" " esa moda es feísima" porque cuando quizás a unas algo nos horroriza, hay gente que le encanta... por ejemplo, a mí me alucinan las mules - no serán prácticas, pero me parecen la caña!- y no es cuestión de seguir ciegamente la moda... lo que digo, es que la moda está para divertirnos, cada una dentro de su estilo; pero yo creo, que siempre respetando lo que le puede gustar a los demás!

Besos guapa!!


https://looking4theblacksheep.blogspot.com

Al estilo de Mar dijo...

Quizás no me expresé bien, pero al poner que estaba de acuerdo con que no a todas nos gustaba la misma cosas, quería dar a entender que respetaba a quien le gustaba de verdad los mules, los flamencos, los bolsos de rafia redondos, la taza de la bella y la bestia etc.

Lo que no entiendo es a la gente que se lo compra porque se lleva o porque lo lleva la hija del rey. Creo que les falta personalidad.

Por otro lado cuando pongo que son horrorosos, es mi opinión y forma de expresarme para decir que algo no me gusta, también respeto que habrá quien no le guste mi forma de ver la moda y mi forma de decir las cosas.
Gracias por tu comentario Raquel

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón del mundo, en Youtube pasa eso venga vídeos de que llevo en la maleta del hospital, que llevo en mi móvil, y asi muchas más cosas.
Besos.
Miaventuradesermama

Danae dijo...

Hola guapa! Pues yo te recomiendo que en lugar de 2 pañales te lleves 6 o 7 por lo menos , los vas a necesitar�� También va bien llevarse algún que otro babero y a veces hasta dos mids! Yo he llegado a quedarme sin mudas de repuesto j
ajjaa, pero bueno eso ya lo irás viendo con el tiempo y la experiencia! Un besazo