lunes, 28 de agosto de 2017

ROPA PARA EMBARAZADA




¡Hola amores!
El post de hoy es muy especial, tenía ganas de ver los look desde que empecé el embarazo hasta ahora, y la verdad es que sabía que mi cuerpo había cambiado pero como me veo todos los días pues no me había dado cuenta que había cambiado tanto, aunque estoy muy contenta.
Ahora solo pienso en ver a mi hija y disfrutar del momento tan deseado, y si aún queda un poquito más y aunque este último tramo se hace más largo puedo esperar jiji.




Al principio aún podía seguir usando ropa normal, como este look con pichi de MANGO



Los vestidos de MAMATAYOE me han facilitado mucho el día a día, porque al tener este corte y no ser excesivamente corto los he podido utilizar en todo mi embarazo, y a día de hoy sigo poniéndomelos porque son comodísimos y me siguen entrando.


Este es de LOVELY BOHO SHOP, este tipo de vestidos van genial para esos primeros meses porque es fresquito y amplio.






Aquí ya se me empezaba a notar la barriga, pero me bastó con tener unos vaqueros permamá, y combinarlo con batines y tops amplios.
Los jeans son de H&M, súper cómodos y además de ser de mejor calidad que los del kiabi sientan mucho mejor.





Cuando ya es imposible meter la barriga en las camisetas normales, lo mejor es plantearse comprar un par de ellas de premamá, son más larguitas que las normales y muchos más cómodas con su fruncido.
Esta es de kiova design, que además las hacen a mano y tienen muchos modelos diferentes




Una de las prendas estrellas este verano para mí fueron los chalecos, además del toque que le da al look, tapa bastante y hace un look diferente este es de keboka





Siempre los vestidos amplios ayudan mucho, y para no comprar tanta ropa premamá y que pudiera aprovechar durante más veranos, me compré varios vestidos que favorecen y no marcan tripa, estos son de Aliexpress y de Pull & Bear.





Otra de las cosas que me encantó de la moda premamá, con las camisetas con mensaje y a conjunto con tu bebé, en Wondermami hay muchos modelos diferentes.







Sin duda uno de mis grandes descubrimientos fue esta web https://maminess.com/
casi lloro cuando vi que habían short vaqueros de premamá y camisas básicas, más aun cuando vi la  calidad tan buena, ellos también tienen ropita para el bebé.












Estos son los típicos vestidos que no son de premamá pero tienen el corte impero y sientan genial.
El azul estampado es de springfield, el rosa de Sfera y el de estampado tropical es de la web http://www.elarmariodecesil.com/ y el azul marino ajustado creo recordar que lo compré en Shana.



Esta camiseta me dió mucho juego porque tiene mucho elástico y cubre la barriga, ya cuando estás de bastante tiempo se ve bonita la ropa ajustada y te puedes permitir el lujo de llevar algo así.
Esta es de ZARA basic





Una de las prendas más cómodas que he tenido es este mono, sin duda otra de las mejores opciones, es como ir en pijama, su tejido es súper suave y transpirable.
En la web tienen ropa preciosa y muy estilosa para embarazadas, muy recomendable.




Este vestido es de una web premamá que tienen de todo me gustó mucho, lo vi fresquito y muy combinable.



Para bodas y eventos esta web es la mejor si estas embarazada




Y por último y para despedirme de looks premamás un vestidazo que además de bonito es super cómodo de la web citada anteriormente 
http://www.seraphine.com/

Espero haberos ayudado a encontrar ropa premamá y que os haya gustado mis looks y mis ideas para esos meses tan difíciles para nuestro cuerpo pero tan bonitos a la vez.


2 comentarios:

Nuria M dijo...

Un post fantástico. Te ves guapísima en todos los outfits
Besos guapa

Lucia | Anillos novedad mujer dijo...

Estás estupenda, el embarazo te sienta muy bien. Me encantan algunos vestidos que llevas florales. Te sientan estupendamente. Estas muy guapa.

Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

Collares mujer online

Bss,
Lucia