jueves, 21 de septiembre de 2017

INFORMACIÓN PARA EMBARAZADAS



¡Hola amores!

¿Conocéis la tienda de bebés BITTI? Pues os aconsejo que le echéis un vistazo, tiene miles de productos interesantes desde productos para embarazadas, lactancia, alimentación bebe, accesorios baño, cuidados para el bebé, sillas de paseo, sillas de coche, carritos gemelares, textil para bebé, juguetes... os podéis pasar horas y horas navegando por su red y aprendiendo nuevas cosas.

Hay algo que me llamó mucho la atención, que para las mamás que viajáis es muy interesante y muy importante, es el cinturón de seguridad BESAFE, hay muy poca información sobre este artilugio pero es bastante seguro para una embarazada.
En caso de impacto con un vehículo, la masa de una embarazada llega a ser de 3 a 5 toneladas, por lo que es posible que la banda pélvica del cinturón de seguridad situado en la zona abdominal ejerza una presión muy elevada sobre la placenta y el feto.
Con el cinturón BESAFE, la banda pélvica se desplaza hacia la parte inferior de la tripa y la presión del cinturón se transmite a la pelvis. Es recomendable su uso desde el segundo mes de gestación.





Tambien tienen sacos de para silla universales que ahora en invierno nos va a venir genial.





Humificador, mata al rededor de 650 tipos de bacterias, mejora los costipados y alergias, ideal para pieles atópicas.


Y mucha ropita bonita y calentita para nuestros peques yo hice una pequeñisima selección con mis preferidos, espero que os sea de ayuda.




SACO DE DORMIR DE 12-36 MESES

 






CINTURON DE SEGURIDAD PARA EMBARAZADAS: BESAFE

SACO DE SILLA POLAR: UNIVERSAL

HUMIFICADOR: AG CARE

CONJUNTOS DOS PIEZAS

SACO DE DORMIR DE 12-36 MESES

MANTA POLAR

VESTIDO

SACO DE DORMIR

Podeis ver todas las marcas y articulos de los que disponen aquí https://www.bitti.es

1 comentario:

Nuria M dijo...

Gracias por la información
Besos guapa y feliz finde