miércoles, 27 de septiembre de 2017

LAS EMBARAZADAS TAMBIÉN PODEMOS SER SEXYS



¡Hola amores! ¿Quién dijo que una embarazada no puede ser sexy?
Solo tenéis que sentiros a gusto con vuestro cuerpo y encontrar la ropa adecuada. ah... y lo más importante es ¡creerselo!Es una de las pocas veces que vais a poder disfrutar del cuerpo que tenéis y hay que sacarle partido.
Que esa curvita solo dura unos meses...  luego dicen que la echaremos de menos así que vamos a disfrutarla.
Me llegó este precioso vestido de premamá y lactancia de la firma OHMÁ, su tejido es bien calentito para combatir el frío y sus colores me encantan llevan como lanita azul, blanca y azul con brillo.
Cuando se juntan los colores de lejos parece un tono vaquero muy mono, lo combiné con botines en negro, pero lo podéis combinar hasta con zapatillas para un look más informal.
Lleva dos cremalleras invisibles, una en cada pecho, para facilitar la lactancia, que ahora con el frío se agradece no tener que levantar la camiseta o renunciar a llevar un vestido si estas en el periodo de lactancia.



















TOTAL LOOK TIENDA ALMERIA TAMARA OHMÁ 
 (está situada en la calle Castelar,8 junto a la Plaza San Pedro.)


TELÉFONO:657121492



6 comentarios:

Nuria M dijo...

Claro que sí. Me encanta el outfit
Besos guapa

MásQueRopa dijo...

claro que si preciosa y tu estas ideal

Mar Gracia dijo...

Yo nunca podré vivir esa curvita así que sí, disfrútala también un poco por mi. Estás preciosa mi niña, sobretodo porque lo eres y el vestido es una monada

Oystertrend dijo...

Tienes toda la razón pero me alegro mucho de que tengas ánimo para ello, yo al final
Del embarazo no tenía ganas de nada...

Isa Fashion BLOG dijo...

Luces mas sexy que yo que no estoy embarazada jajjaa... Recuerdo de mi embarazo cansancio y malestar. Pero mo me senti sexy. Ahora que leo tu post pienso que uno no debe dejar la faceta de mujer sea en el estado que esté!

Mariló MBV dijo...

Pues estás genial! Yo esque de embarazada no me veia nada guapa y no me sentaba nada bien o eso pensaba, y lo pasé un poquillo mal, apenas me hice fotos y solo quería que pasase el tiempo y naciera mi hijo jeje. Seguro que fue cosa de mi cabeza, pero mira.... A ti desde luego te sienta bien el vestido y estas sexy😉