miércoles, 20 de septiembre de 2017

OHMÁ TIENDA LÍDER EN EL SECTOR DE MODA PREMAMÁ




¡Hola amores!

¡Ay! que poquito me queda, y sí, estás dos semanas he metido varios looks de premamá en mi blog. Para las nuevas mamás que les queda pasar todo el invierno y para todas aquellas que me dijeron que con el frío era más difícil vestir.

Os puedo asegurar que soy una mamá atípica, porque creo que soy de las pocas que no se han puesto unas leggins en todo el embarazo.

Para mí las leggins siempre fueron para practicar deporte y he seguido en mis creces durante el embarazo. Aunque sí que comprendo a las chicas que la utilizan porque se sienten bien con ellas y cómodas. 

Hoy quería hablaros de la importancia de sentirse bien durante el embarazo, la ropa para mí es una parte fundamental, en este periodo el cuerpo cambia mucho, las hormonas se revolucionan y sentirse bien con una misma es un papel muy importante, la ropa que llevas si te gusta y te queda bien hace que tengas seguridad en ti misma.

OHMÁ MATERNITY WEAR, Es una empresa líder en el sector de moda premamá en España, y hoy puedo dar fé, los vaqueros que hoy llevo son súper bonitos, muy actuales con sus desgastes y la fajita no agobia como otros, y las camisetas y blusas son además de bonitas muy muy suaves, tienen un tacto agradable y el tejido es muy gustosito.
Los precios son lo mejor, para todos los bolsillos y además en su web tienen los envíos y devoluciones gratis, algo que ninguna tienda online ofrece.

Para las que seáis de Almería y alrededores lo tenéis más fácil, porque tienen tienda física y podéis probaros la ropa allí (está situada en la calle Castelar 8, junto a la Plaza San Pedro.)
Pero también os puede atender a través de instagram @ tamara_ohma_almería si tenéis alguna duda o queréis que os envié la ta tienda directamente. @

En mi look de hoy combino los vaqueros con el suéter de esta marca, que además vale para lactancia 




















TOTAL LOOK TIENDA ALMERIA TAMARA OHMÁ 
 (está situada en la calle Castelar,8 junto a la Plaza San Pedro.)


TELÉFONO:657121492

BOTINES: LOLLIPOPS

1 comentario:

Nuria M dijo...

Un outfit estupendo. Me encanta los botines
Besos guapa