jueves, 30 de noviembre de 2017

ELEGIR EL PERFUME PERFECTO SEGUN JIMMY BOYD


¡Hola amores!
En estas semanas he aprendido más sobre el sentido del olfato y los perfumes que en 31 años que tengo, la verdad que leyendo el libro de REFLEXIONES DE UN PERFUMISTA de JIMMY BOYD me ha ayudado a reflexionar y entender un poco más este mundo, de tal manera que ya no veo los perfumes de la misma manera y cada vez que entro en un centro comercial y veo la sección de perfumes me acuerdo de este libro.
Hoy os hablaré de la marca JIMMY BOYDJIMMY BOYD es un perfumista que crea perfumes que corresponden con un estado de ánimo o un un temperamento si se trata de un perfume personalizado.

¡Sabíais que un perfume cambia de olor en función de la piel de quien lo utiliza! o ¡que presenta matices distintos en función del tiempo que ha pasado desde su aplicación! o ¡qué adopta tonalidades diferentes en relación al ambiente en el que es utilizado!
Un perfume es algo tan personal que por norma general nos empeñamos en regalar y tenemos que tener en cuenta muchos factores para acertar con el perfume apropiado para esa persona, como por ejemplo el carácter y la personalidad.

Un perfume puede ayudarnos mucho en la vida y en nuestras relaciones sentimentales 
Seguro que os ha pasado que al oler en la calle un olor determinado os ha trasladado la mente a un  lugar u os a recordado alguna persona en concreto.
Con esto quiero demostraros que puede cambiar vuestro estado de ánimo en un segundo.

Para elegir el perfume hay que tener en cuenta varios factores, Jimmy empieza preguntando por ejemplo si eres clásica, contemporánea o moderna, y si la fragancia se utilizará en espacios abiertos o
cerrados. 

El perfume es nuestra tarjeta de presentación olfativa hacia nosotros mismos y hacia la sociedad,
cada personalidad tiene sus propias preferencias olfativas.
Nunca hay que ir con prisas a comprar un perfume, el perfume debe probarse en el típico cartoncito que te dan y es conveniente no fijarse en la marca. nunca hay que frotar las muñecas tras aplicar el perfume, tenemos que dejar que se evapore el alcohol por sí solo.
La manera correcta de perfumarse es pulverizarse una nube a aproximadamente un metro de la persona  y por encima de la cabeza y dar un paso par envolverse en la lluvia perfumada.
Todas estas cosas las explica muy bien Jimmy en el libro que es bastante interesante y lo podéis encontrar en su web.

Recibí estos 7 frascos de su nueva colección  Eau de cologne BIORGANIC, me encantó los envases, como no podía ser de otra manera respetable con la naturaleza y biodegradables, la originalidad de introducir pétalos y hojas en sus colonias hacen que sea más atractivo el diseño y tenga más ganas de probarlos.
No testan en animales, están libre de parabenos y fitalatos, sus ingredientes son totalmente naturales y su frasco reciclable, pero sobre todo el significado de cada fragancia.
La aromaterapia es lo que me ha cautivado, cada una transmite un estado de animo,  AZAHAR(optimismo), ROSA Y LIMÓN (energía), LLUVIA DE PRIMAVERA (tranquilidad), FRESCA DEL BOSQUE (toma tierra/presencia), AGUA DE LAVANDA PROVENZARL (relajación), AGUA DE VERBENA (fortaleza), AGUA DE ROSAS (bienestar).
Ahora si que en los reyes podemos regalar la fragancia a la persona que queramos según el estado que le queramos transmitir.

Me gustan todas porque al ser un agua de colonia tienen un aroma muy refrescante y suave, ideal para usar a diario.








PODÉIS ENCONTRAR TODOS ESTOS AROMAS Y MÁS AQUÍ


1 comentario:

Nuria M dijo...

Genial el post
Besos guapa