lunes, 20 de noviembre de 2017

LIFEED "EL ALBUM DEL FUTURO"






¡Hola amores!
Quería enseñaros y explicaros un regalo muy especial que me ha llegado hace poco para mi pequeña.
Es un regalo que siempre tendrá y estoy segura que le va a encantar cuando sea más mayor y lo vea.
Muchas veces he pensado que a penas tengo 10 fotos de cuando era pequeña y un vídeo de cuando mi tío se casó, me hubiera gustado tener más recuerdos, tanto míos como de familiares que ya no están.
Mi madre me ha contado varias historias, de lo que me decía mi padre, mi abuela... 
cuando descubrí LIFEED supe que lo quería para mi pequeña, siempre he querido hacer un álbum con fotos e ir escribiendo todos los progresos que hace  mi bebé para que tenga un bonito recuerdo cuando sea mayor.
Pero para ser sinceros, ya en el embarazo me ha costado completar el álbum de los 9 meses.  
Conocí LIFEED y me pareció una genial idea, se trata de una aplicación para el móvil donde se puede plasmar mediante fotos, vídeos , mensajes y grabaciones de voz todo lo que está sucediendo en el día a día del bebé. Es muy cómodo de utilizar y de esta manera no se perderá ninguna información y podrás grabar donde y cuando quieras.

Es bastante bonito para regalar, además lo presentan en una caja preciosa con un lazo rojo, dentro contiene una caja de lata con un desplegable impregnado en perfume de bebé con toda la explicación y un código para acceder a la app y empezar a usarla.


Actualmente tienen varios pack disponibles, en función del tiempo que quieran utilizarlo, para un año corresponderían 8Gb y para 3 años 24Gb, también esta la opción de ampliarlos cuando el tiempo se agote si quieren seguir más tiempo creando el álbum de sentimientos. 
















COMPRAR PACK AQUÍ









3 comentarios:

Nuria M dijo...

Gracias por la información
Besos guapa

Black Dress Inspiration dijo...

Qué buena idea
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Black Dress Inspiration dijo...

Qué original, me gusta la idea
Bss

http://www.blackdressinspiration.com