jueves, 21 de diciembre de 2017

ESTE AÑO TODO ES DIFERENTE, INCLUSO MI LOOK

¡Hola amores! 
Llevamos celebrando la Navidad hace como un mes y ahora realmente es cuando empiezan.

Como todos los años quiero enseñaros varias propuestas para vuestros estilismos para estos días de tantas cenas, comida y en definitiva fiestas.

Este año mi vestido no es nada pegado, como ya sabéis acabo de ser madre y mi cuerpo aún se está recuperando, aunque no lo parezca. Así que he decido ir cómoda con un look que me identifique y en definitiva que me sienta a gusto y segura de si misma.

He elegido este vestido que destaca  y esconde, tiene un corte perfecto para lo que yo necesito, es su color negro nos hace parecer visualmente más delgada, los hombros abultados estiliza la figura de esta manera pareceremos más altas. 
Escogí un pronunciado escote por que es lo que quiero enseñar ya que es la única zona del cuerpo que ha mejorado con el embarazo y tenemos que pronunciar lo mejor de nosotras y esconder o disimular lo peor, en este caso serían las caderas que se disimulan con la forma acampanada de la falda.

El toque personal son los botines, reconozco que unos stilettos quedan muy elegantes, pero unos botines además de ser más cómodos y calentitos dan mucha personalidad al look. y si vamos a estar muchas horas por ahí bailando es la mejor opción.

Estos de MIMAO son una maravilla, su diseño elegante de serpiente cascabel, su suela flexible y su material de piel hacen el botín perfecto para cualquier look. 
Cumple como yo digo con las 3 B. bueno, bonitos y baratos, con un extra además, porque su fabricación es española.


















ZAPATOS: MIMAO





1 comentario:

Nuria M dijo...

Me encanta el outfit. Estás estupenda
Besos guapa y feliz finde