jueves, 8 de febrero de 2018

COSMETICA NATURAL , ALMA SECRET




Hola amores, hoy quiero hablaros de dos nuevos productos de ALMA SECRET que estoy probando hace casi un mes y me gustan mucho.

Como ya os comenté ALMA SECRET es una firma española de COSMÉTICA NATURAL.
En esta ocasión quise probar productos específicos para la zona de los ojos, suelo tener la piel muy sensible en esa zona y no me gusta usar productos que no sean específicos para esa zona.
En mi rutina he metido el desmaquillante de ojos y la crema para el contorno, a mi edad es donde más se nota el paso del tiempo así que son dos productos que no pueden faltar en mi rutina diaria.



Cada noche me desmaquillo con el DESMAQUILLANTE DE OJOS SUAVE BIFÁSICO, este desmaquilante me da mucha seguridad porque es oftalmológicamente seguro, por lo que no me va a irritar los ojos.
Además de desmaquillar eficazmente cuida el contorno de ojos y las pestañas.
Entre sus ingredientes se encuentran PROVITAMINA B5, AGUA DE ACIANO Y ACEITE DE JOJOBA.



Una vez termino de desmaquillar el ojo, me aplico EL CONTORNO DE OJOS CONCENTRADO ANTIEDAD.
Este producto mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras además de hidratar toda la zona.
Entre sus ingredientes se encuentran el AGUACATE, TÉ VERDE  Y CAFEÍNA.
A los pocos días podréis observar los resultados de la combinación de estos dos excelentes productos.
Y por supuesto con la tranquilidad de estar utilizando productos completamente naturales, no testado en animales y  libres de ingredientes artificiales ( parabenos, parafinas, aceites minerales... etc)



DESMAQUILLANTE 16.50€


No hay comentarios: