jueves, 1 de febrero de 2018

CUIDA TU PIEL CON ALOE VERA


 ¡Hola amores!

Hace un par de semanas os enseñé varios productos con aloe vera que me había comprado.
Fueron tantas las interesadas en estos productos que me he decantado por explicarlo todo en un post.
Llevo 11 años trabajando en floristería e invernadero y se muy bien las propiedades que el aloe vera tiene.
EL ALOE VERA es cicatrizante, regenerador, hidratante entre otros.
Pero el secreto para que esta planta consiga tener estas propiedades es que tiene que tener una madurez de 5 años.

He usado durante mucho tiempo la hoja de esta planta, de hecho tengo compañeras que la utiliza diariamente como crema de noche.

El problema es que la planta tiene un número determinado de hojas, y aunque sea una planta de rápida reproducción no la puedes llevar en la maleta si viajas, su hoja tiene caducidad por mucho que la metas en la nevera y lo peor de todo es que te quedas sin planta de tanto cortar hojas.

En la página de Exialoe encontré una alternativa muy buena, con un producto que tiene un 95% de aloe vera y además solo cuesta 15 euros. 
Pero al hacer el pedido encontré varios productos más que tenían muy buena pinta y os explico uno por uno a continuación.








Como todas sabemos la celulitis se mejora con una buena alimentación, deporte y mucha agua.
Pero a mi este producto me ha gustado mucho, he comprobado un notable alisado de la zona, por supuesto que no me la ha quitado, pero me ha mejorado mucho la piel e incluso puedo decir que he notado un poco de reducción en los muslos.
Es un gel que vale para todo tipo de pieles.
Entre sus ingredientes se encuentran el fucus, ruscus, cafeína que hacen que la zona se desinflame,  estimule y regenere.


GEL 95%; Como su nombre indica es un gel con un 95% de aloe vera el cual utilizo para regenerar la piel de mi tripa después del embarazo y os aseguro que va genial.
Pero también lo podéis utilizar en rozaduras, cicatrices, para después de la depilación, en una piel con dermatitis ya que calma el picor y refresca la zona, incluso se puede utilizar como gomina y para regenerar la piel de vuestra mascota.


LOCIÓN ANTI CAÍDA: Este producto es super fácil de utilizar y por eso me gusta, es un producto que contiene placenta vegetal, evita la caída y regenera el cabello dañado. la composición de sus complejos de aminoácidos es idéntica a la del folículo del cabello.
No he notado mucho porque se me cae bastante poco el cabello ya que estoy tomando pastillas especificas, utilizo champú anti caída  y también me aplico esta loción así que creo que es todo en global lo que hace que no se me caiga.




Por último la CREMA MULTIUSOS NEUTRA;
Es una crema todo en una por así decirlo, se puede utilizar  en durezas, estrías, picaduras, herpes labial, quemaduras, sabañones, soriasis, lesiones superficiales, varices, inflamación, como hidratante, es bactericida, fungicida. tiene un gran poder de limpieza de células muertas, ayuda a regenerar las nuevas...etc.
Entre sus ingredientes se encuentra la cera de abeja que es anti inflamatoria y cicatrizante.
Me gusta mucho esta crema, la he utilizado en rozaduras y en una pequeña ezcema y me ha calmado y desaparecido el ezcema. 
Seguiré utilizándola cuando la necesite porque está genial y su precio son solo 8 euros.



Espero haberos ayudado y sobre todo sacado de dudas.
Aquí os dejo todos los enlaces de los productos a la web para que podáis entrar directamente.

SI OS HACÉIS CLIENTES VIPS TENDRÉIS TODOS LOS PRODUCTOS CON UN 40% DE DESCUENTO DE POR VIDA.

SÓLO TENÉIS QUE REGISTRAROS Y COMPRAR EL KIT PROMOCIONAL DE 26,90€ (AQUÍ) QUE INCLUYE VARIOS PRODUCTOS ENTRE ELLOS EL FAMOSO GEL95. 
UNA VEZ LO RECIBÁIS, OS MANDARÁN VUESTRO PROPIO ENLACE CON EL QUE PODÉIS ACCEDER Y COMPRAR TODO AL 40% Y SI OS APETECE SER VENDEDORES DE LA MARCA Y GANAROS UN DINERILLO EXTRA O CONVERTIRLO EN VUESTRO PROPIO NEGOCIO.







2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

a mi me encanta mucho para verano!

Feliz dia
www.maqueropa.blogspot.com

Nuria M dijo...

Unos productos interesantes
Besos guapa