lunes, 5 de marzo de 2018

PRODUCTOS FUERA DE TÓXICOS



¡Hola amores!

Hay una marca que me tiene enamorada, es libre de tóxico, no testado en animales, libre de parabenos, parafinas, colorantes, siliconas, aluminio, aceite de palma, etc. Sus productos están elaborados con un alto porcentaje de  ingredientes naturales.
Están fabricados en Barcelona, España, sus packaging son preciosos, se nota que son muy perfeccionistas y lo hacen con mucho cariño.
Pocos productos he recibido tan bonitos y con tanto detalle.
Os dejo una foto de todo para que veáis de que os hablo.




He querido testar bien los productos para hablar de ellos desde mi humilde opinión, porque ya sabía por algunas reseñas de chicas que los productos funcionaban muy bien, pero para unas pieles atópicas como la mía y la de mi bebé Ainara no sabíamos si funcionarían tan bien.

Probamos primero el jabón de manos, a parte de tener un olor riquísimo a flores (quiero destacar que los productos no huelen a coco, ya que muchas chicas me lo han preguntado, supongo que lo pensarían por el nombre de la marca) hidrata muchísimo la piel y  por supuesto de cumple  su función de jabón desinfectar.


Aceite piel sana bebé:
Es un aceite natural a base de almendras y caléndula, es una pasada el olor tan delicado que tiene, además hidrata y calma la piel del bebé muchísimo.
Como ya os expliqué anteriormente Ainara tiene la piel atópica, con muchas manchas de sequedad, lo que hago es que añado unas gotas a la bañera antes de meterla, después la baño y ya ese aceite en el agua le hidrata mucho. La baño con geles especiales para pieles atópicas, la seco y le aplico las cremas suyas para pieles con problemas, y en los sitios donde más sequedad tiene masajeo con este aceite.
La piel ha mejorado notablemente desde que lo usamos.




Serum capilar: Es un tratamiento capilar a base de aceite de Argán, Almendras dulces, girasol, Calabaza y Sésamo.
Este producto es 100% natural y sirve para suavizar el cabello, combatir el encrespamiento y evitar la aparición de puntas abiertas.
Yo lo utilizo sobre todo en las puntas porque tengo el cabello graso en la raíz y muy seco en las puntas, con el consigo dejarlo nutrido, brillante y las puntas más fuertes.


Elexir repair: Lo llaman el santo grial, el elixir de la juventud, y no es para menos, se aplica justo antes de tu crema habitual y es una maravilla, recomendado para mayores de 25 años, se aplica mañana y noche y te queda la piel suave firme luminosa y con un olor que enamora


Por último el neceser travel kit, que trae todo lo que necesitas para viajar un par de días
y que tenéis de regalo uno muy parecido con vuestra compra.

Champú, gel , cepillo natural, mini limas de uñas,acondicionador, contorno de ojos y pegatinas molonas de la marca.






2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que buena pinta tienen estos productos

Feliz martes
www.masqueropa.blogspot.com

Nuria M dijo...

Unos productos interesantes
Besos guapa